miércoles, 25 de febrero de 2015

Estación 5 - Etapa Productiva


Quiero compartirles mi interés en desarrollar mi etapa productiva como "Vinculación Laboral - Previo al inicio de la Formación"; ya que me encuentro desempeñando el cargo de Asesor Comercial, en la empresa VSOFT Colombia; la empresa se encarga de comercializar Software de Tarificación a empresas cuyo flujo de llamadas lo requieran y con el fin de llevar un control sobre sus gastos en telefonía. Me encargo de captar clientes, acordar citas y mostrar nuestro portafolio de servicios en Software.
por éste motivo, mi elección es estudiar Análisis y desarrollo de Sistemas de Información, para que todo lo aprendido, lo pueda aplicar en la labor que desempeño día tras día.

Gracias y quedo atento a sus comentarios.

Angel Hernando Ortíz Ríos.
ADSI


No hay comentarios.:

Publicar un comentario